Parròquia Sant Vicent Màrtir de Benimàmet

Unción de enfermos

Todos los días 11 de cada mes, rezamos por los enfermos. Quienes quieran que recemos por ellos lo podéis comunicar a los miembros de  la PASTORAL DE LA SALUD, o en el despacho parroquial. Quienes quieran ser visitados por que están solos y quieren un rato de compañía, o recibir la Eucaristía estaremos encantados de visitarlos. También si quieren ser visitados en el hospital. La Unción de enfermos se administra siempre que se solicita.

– Exequias (funeral): En caso de defunción de un familiar, normalmente la gestión la hace la funeraria que avisa oportunamente a la Parroquia para decidir la hora de la Misa exequial. Siempre se les dice que el horario que quiera la familia. Ha habido funerarias que dicen que no encuentran al párroco para hacerla en el tanatorio; en otros casos han sido ellos quienes, de forma unilateral, han puesto la hora que a ellos les venía mejor. Si algún familiar no ve bien el horario que le indica la funeraria o quieren celebrar el funeral en la parroquia, no hay ningún problema en que la familia se ponga en contacto con el párroco para concretarlo. 963.400.830 – 600.460.476

Cuando se comunica la defunción, por la tarde se ofrece la Eucaristía por su eterno descanso, al igual que al mes del fallecimiento. Y también se reza por el difunto el 2 de noviembre, cuando se ofrece una Eucaristía por todos los difuntos de ese último año.